top of page

Asanté (Mexico): plant-based food startup es seleccionada por la incubadora de proveg internacional


Nueve startups, de todo el mundo, desde Santiago de Chile a Delhi de allí a México y de Londres a Berlín, componen nuestra nueva selección de ProVeg Incubator. Los fundadores de estas nuevas empresas de tecnología alimentaria y de origen vegetal están a punto de poner un pie en un camino que los llevará más cerca del logro de sus objetivos.


No hay límite en la carrera hacia la innovación. Y para la nueva selección de empresas emergentes de alimentos que se unieron a ProVeg Incubator el ritmo solo se acelerará.


Durante las próximas 12 semanas, ProVeg apoyara a nueve empresas emergentes de todo el mundo en su misión de transformar el sistema alimentario mundial.


"Asanté (México): startup de alimentos de origen vegetal que abandera a la cocina mexicana.

La línea de productos de carne y pescado a base de plantas de Asanté Con sede en la Ciudad de México, Asanté se está labrando una porción del creciente sector de carne y pescado a base de plantas en América del Norte. La gama de productos de esta empresa pionera, basada en la cocina tradicional mexicana, que incluye pastor, cochinita y barbacoa, ya está a la venta en México y Estados Unidos".


"Iván Jiménez de Sandi y Gabriela Rivera fundaron Asanté para ayudar a más personas a avanzar hacia un estilo de vida basado en plantas. Respaldado por un equipo de científicos especializados en biotecnología y biología molecular, el dúo está trabajando en la tecnología del micelio para mejorar aún más sus productos y construir una plataforma de producción resistente y de bajo costo".


134 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page