top of page
Buscar

El sector plant-based mexicano presente en Expo ANTAD y Alimentaria 2022

  • Emprendedores Veganos De México
  • 31 may 2022
  • 1 Min. de lectura

Por primera vez en la historia de la Expo ANTAD el sector plant-based de México fue representado por EVM y 5 de sus miembros en un espacio coordinado. Esta expo que se lleva a cabo en Guadalajara es el mayor punto de encuentro para los principales autoservicios, hoteles y restaurantes de México, sumando más de 46,000 puntos de venta en todo el país.


El tener presencia en esta expo representó una oportunidad única para crear o fortalecer relaciones comerciales para beneficio de nuestros miembros. La asociación se presentó bajo la propuesta de REVOLUCIÓN VEGETAL, con las marcas productoras nacionales Benji, Delike, Leaf, Zahini y Veganísimo.



Como sabemos, este es un mercado creciente y con excelentes desarrollos. De acuerdo con el estudio de mercado realizado por EVM y EligeVeg, el 65% de los consumidores mexicanos están habituados a consumir productos plant-based, aunque todavía la superficie ocupada en el retail es escasa y hay gran potencial de crecimiento en ese sentido. Además, muchos compradores de Estados Unidos y Canadá se interesaron por los productos y se sorprendieron por la amplitud de la oferta y la calidad de la industria de México.


Rocío Cavazos, Presidenta de la Asociación de Emprendedores Veganos de México, señaló lo siguiente:

“Estamos encantadas con la respuesta de los asistentes y el interés de los compradores de tiendas de autoservicio por los productos de las marcas representadas en REVOLUCIÓN VEGETAL. Nadie quiere quedarse atrás, y buscan agregar a sus anaqueles los productos sustentables, sanos y deliciosos que sus clientes piden cada día más.”




 
 
 

コメント


¿te gustaría formar parte?

Únete a una comunidad activa y colaborativa que está transformando el mercado.


Accede a estudios exclusivos, descuentos en eventos, oportunidades de networking y más visibilidad para tu empresa.

logolo-02.png
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

Gracias por contactarnos

bottom of page