top of page

EVM Presente en the vegan woman summit

Vegan Women Summit (VWS) es conocida como una organización global de eventos creada para empoderar a las mujeres que buscan hacer un mundo más amable y sustentable. VWS cuenta con el respaldo de los principales directores ejecutivos, fundadores, inversionistas, atletas y líderes sin fines de lucro de todo el mundo.


El primer Vegan Women Summit fue llevado a cabo en San Francisco, CA el 1 de febrero del 2020. En este evento se dieron pláticas con información relevante sobre los productos a base de plantas. Este año 2022 fue el segundo evento en Los Ángeles. Rocío Cavazos, fundadora y presidenta de EVM tuvo la oportunidad de asistir a este increíble evento y nos cuenta un poco de su experiencia:


“El Vegan Women Summit es un evento en el que se reúnen mujeres y hombres que están revolucionando el sector de alimentos y otros productos de consumo. Ahí me contagié de la innovación que se respira y el compromiso con la transformación impulsada por la consciencia, la compasión y la visión de un mundo justo y saludable para todos.


Conocí en persona a mujeres admirables como Miyoko Schinner, fundadora de Miyoko’s Creamery que estaba presente con sus deliciosos quesos y Jennifer Stojkovic, fundadora de Vegan Women Summit. Probé muchos nuevos productos increíbles como el tocino de Libre Foods hecho a base de micelio, con un sabor, textura y consistencia que tenía muchos años de no sentir. También probé el helado de Brave Robot hecho a base de leche de vaca sin explotación de vacas y miel de abeja de MeliBio hecha sin explotación de abejas. ¡Y no pude resistir a comprar unos tenis de Sylven New York hechos de piel de manzana!


En la entrevista de cierre, Alicia Silverstone nos compartió sobre los retos y satisfacciones de ser actriz, autora, activista, madre y emprendedora; del impacto del veganismo en su carrera y de su visión de cómo impulsar la transformación para el mundo”.


Nos complace saber que cada vez existen más eventos que apoyan a la comunidad de emprendedores, en este caso abriendo camino a las mujeres de negocios del sector Plant-Based.


34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page