top of page

Heura logra una inyección de capital de más de 4 millones de euros

¡Nos complace compartir esta gran noticia por parte de uno de nuestros miembros EVM!


Heura es una alternativa vegetal a los alimentos de origen animal, un producto pensado no solo para veganos y vegetarianos, sino también para flexitarianos y omnívoros que quieran reducir su impacto sobre el planeta y/o su ingesta de carne animal, sin renunciar a su sabor.


Entre sus productos se encuentra "Pollo vegetal" que está hecho de soya, aceite de oliva extra virgen, sal y especies. Contiene la misma cantidad de proteínas que el pollo de origen animal y un 60% menos de grasas.


Las "Burgers Originales" son consideradas como la hamburguesa más saludable del mundo. En términos de innovación, es la primera vez que una empresa desarrolla un análogo de grasa a partir del aceite de oliva extra virgen para aportar jugosidad a una hamburguesa a base de plantas.





“Hemos conectado con un público mucho más allá de vegetarianos y veganos: la gente amante de la gastronomía y de la carne. La oferta condiciona la demanda y Heura ha conseguido que la categoría crezca 80% en España, porque hay una oferta nueva mucho más atractiva” Declara Marc Coloma, Director General de Heura.

La compañía es una de las empresas de origen vegetal de más rápido crecimiento en Europa, ha superado su objetivo de crowdfunding de 1 millón de euros en solo 30 minutos.


Este año lanzaron una segunda campaña de crowdfunding llamada “Equality for Good Rebels”, la cual recaudó más de 4 millones de euros en tan solo 12 horas. Los fondos serán utilizados para desarrollar más productos. La campaña contó con la participación de más de 4,500 inversores de diferentes países como España, Suiza, Italia, Francia, Reino Unido, entre otros.


Heura tiene presencia actualmente en 20 mercados, entre ellos Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Polonia, México en donde comercializan nuggets y tiras de carne alternativa de pollo, albóndigas y hamburguesas de res alternativa y salchichas de "puerco".


Nos entusiasma no solo el éxito de Heura en su levantamiento de capital sino también la gran oportunidad que otorga a miles de personas alrededor del mundo para participar en el crecimiento de una empresa que está revolucionando el sector de alimentos y redefiniendo el éxito en el mundo de los negocios.


26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page