Incrementa ventas y clientes con Veganuary - Webinar

Veganuary es la organización sin fines de lucro que ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo para probar el veganismo en un desafío de 30 días, durante enero. Los participantes reciben recetas y tips sobre cómo tener una alimentación a base de plantas, así como sus beneficios al planeta y la salud.


Este 2021 más de 500,000 personas se comprometieron a tener una alimentación vegana durante enero, ¡el número más alto de participantes! desde su creación.


Veganuary también se enfoca en impulsar el cambio corporativo, a través de la colaboración con marcas, restaurantes y supermercados. Este año, más de 800 nuevos productos y menús veganos fueron lanzados exclusivamente para Veganuary 2021.


Si tú tienes una empresa o negocio plant-based y quieres saber cómo puedes ser parte de la campaña de Veganuary, te invitamos a ver el siguiente webinar, en el que Juan Bautista Piqué, Gerente de Compromiso Corporativo para Latinoamérica de Veganuary te comparte cómo puedes sumarte a esta campaña para incrementar tus ventas, llegar a nuevos clientes y también impulsar el veganismo a través del crecimiento de tu negocio.






67 visualizaciones