top of page

Video Conversatorio Mindset para la transformación digital postcovid invitacion


Estamos viviendo tiempos de una gran revolución digital por lo que es fundamental desarrollar nuestros conocimientos y habilidades para ser emprendedores y profesionales mucho más competitivos y exitosos. Desarrollar un mindset digital y entender cómo impacta en la cultura digital serán la clave para lograr nuestro objetivo.predisposición para tolerar riesgos y ambigüedad, lo cual es un componente de la preparación emocional.



El mindset digital no tiene relación con el uso de apps o herramientas digitales, sino que se basa en la forma de pensar, el afrontar los retos y la adaptación al cambio.

“Los retos de cambiar la mentalidad y las habilidades, incluida la resistencia a nuevas formas de trabajar e incluso el sentirse abrumado por la complejidad, evitan la efectividad del proceso”. Desarrollar el mindset digital "tiene que ver con la comprensión de la simbiosis que ha comenzado a ocurrir entre lo análogo y lo digital"


EVENTO ONLINE GRATUITO


https://zoom.us/webinar/register/5116099860289/WN_FdGwJvdiThu9B2uuTo7qcA



Octavio Padilla


Disruptor tenológico durante más de 20 años; futurista apasionado, verdadero creyente en Big Data, IoT, IA, Deep y aprendizaje automático; obsesionado con descentralizar la economía, libre pensador; Amante de las artes, nómada digital, ciudadano global y crypto influencer.


Egresado de la Facultad de Arquitectura de la UNAM en 1992, trabajó en el sector bancario en el mexicano Bank Somex de 1992 a 1994.

Cancún Sunset Hotel de 1994 a 1996 como subdirector de marketing, de enero de 1997 a enero de 2001.

Director Comercial de Hir Casa (autofinanciamiento de bienes raíces)

Cofundador de Sankhara y Baktun 0 SOFOM ENR,

Miembro del consejo asesor del Task Force Regulatorio de Criptomonedas y Blockchain (global);

Asesor experto de ICO para proyectos globales de Blockchain y desarrollos FinTech.



15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page