top of page

La innovación como puerta hacia el futuro: rompiendo paradigmas en los alimentos PLANT BASED


  • Paola Rebollar y Dirk Priebe Asc. de Emprendedores Veganos & Fundadores Zahini y Julia Sandoval Líder PBP de Ingredion México

Paola Rebollar - Co-Founder, Zahini | Asociación de Emprendedores Veganos:


Mi historia comienza desde que me detectaron intolerancia a la lactosa y al gluten empezando la universidad. Estaba viviendo fuera de México y con el tiempo me metí al mundo de la alimentación y empecé a descubrir una gran variedad de productos 'libre de' y un sin fin de alternativas sanas y deliciosas, una de éstas siendo los 'yogurts sin lácteo’. Mi socio y yo buscamos los cocos de las playas del Pacífico, el agave de Jalisco, y la zarzamora y el mango de Michoacán. Primero lo hacíamos en casa para nosotros, y después amigos y familiares empezaron a pedirnos porque también eran intolerantes o querían dejar de consumir lácteos. Fue así como decidimos compartir nuestra alternativa al yogurt que reflejara nuestra filosofía: simple y natural. En el 2019 empezamos la construcción de la primera planta en México dedicada a la producción de productos sin lácteo. Nuestra planta es 100% libre de lácteo, gluten, soya y productos de origen animal.


Dirk Priebe


Es el co-fundador de Zahini. Estudió Administración y negocios en Dresde, Alemania y después su maestría en negocios internacionales en Londres. Trabajó principalmente en auditorías, consultorías y finanzas y antes de fundar Zahini.


No se pierdan este interesante webinar donde nos comparten claves desu experiencia como emprendedores en el sector Plant Based.

50 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page