top of page

Tendencias, desafíos y oportunidades en proteínas de origen vegetal 25/02/2021

INVITACIÓN


Tendencias, desafíos y oportunidades en proteínas de origen vegetal


Zak presentará una visión general del mercado de proteínas alternativas y de origen vegetal, describirá los principales desafíos y las oportunidades en cada etapa de la cadena de suministro de proteínas alternativas, además de compartirnos predicciones para el futuro de la categoría de proteínas alternativas.


Zak trabaja en el Good Food Institute (GFI), una organización internacional sin fines de lucro centrada en la creación de un sistema alimentario saludable, justo y sostenible a través de la innovación de proteínas cultivadas, derivadas de fermentación y basadas en plantas. Él consulta con los principales operadores de servicios de alimentos, productoras de alimentos, emprendimientos emergentes en etapa de desarrollo y empresas de cadenas de suministro de proteínas alternativas para ayudar a aumentar la calidad y cantidad de sus ofertas de carnes, huevos y lácteos de origen vegetal y satisfacer la creciente demanda de los consumidores de alimentos proteicos alternativos.


La experiencia de Zak incluye cadenas de suministro, infraestructura de producción y procesamiento, ingredientes e insumos, startups empresariales, canales de servicio de alimentos y manufactura por contrato de proteínas alternativas. El trabajo de Zak con el GFI se centra en identificar desafíos y oportunidades clave en cada paso de la cadena de valor de proteínas alternativas, establecer relaciones con proveedores existentes y potenciales, promover proteínas alternativas en foros públicos y privados y producir análisis y recursos de alto valor. Un miembro activo de la comunidad de Altruismo Efectivo, Zak tiene una licenciatura en gestión empresarial y se unió al GFI después de varios años de experiencia en ventas y trabajo con startups.


Traducción simultanea

Webinar Gratuito


11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page