WOMEN FORWARD INTERNATIONAL REÚNE A SOCIOS DE RECUPERACIÓN DE ALIMENTOS DE MÉXICO Y CALIFORNIa.

Bajo el auspicio de Women Forward International (WFI), la Asociación de Emprendedores Veganos de México se une a White Pony Express de California para crear un modelo para atacar la inseguridad alimentaria a escala global.


El 7 de julio de 2022, una nueva alianza global realizará el primero de muchos movimientos compartidos contra la inseguridad alimentaria.



Women Forward International, la organización mundial sin fines de lucro que está construyendo alianzas creativas para generar unidad, colaboración y servicio a la humanidad, traerá a sus socios mexicanos, la Asociación de Emprendedores Veganos de México (EVM), para una visita en sitio y distribución de alimentos con su socio de California, White Pony Express (WPE), una organización sin fines de lucro líder en rescate y recuperación de alimentos, ubicada en el condado de Contra Costa. Esto sigue a la visita en sitio de WPE patrocinada por WFI a la sede de EVM en Monterrey, México el mes pasado.


La entrega de alimentos se llevará a cabo en conjunto con RR Ministries, una iglesia comunitaria bilingüe en Antioch California. El evento se llevará a cabo el jueves 7 de julio de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el estacionamiento de la iglesia en 512 W 2nd Street. Sweetgreen, la cadena de restaurantes de comida casual centrada en la salud y socia de WPE, proporcionará 150 ensaladas veganas para los voluntarios y voluntarias.


World Centric, líder en materiales compostables y sostenibilidad, proporcionará contenedores ecológicos para la distribución de alimentos. El evento representa la expansión impulsada por WFI de una iniciativa de servicio de entrega de alimentos impulsada por voluntarias y voluntarios en México. La organización sin fines de lucro reúne a White Pony Express y la Asociación de Emprendedores Veganos de México para brindar asistencia técnica y apoyo a la iniciativa Mesa Redonda de EVM, que busca reducir el hambre en el vecino de Estados Unidos.


Durante la visita de EVM, WPE ayudará a EVM a profundizar su trabajo en curso, instituir políticas y prácticas de seguridad, crear conciencia y, en última instancia, expandir sus servicios. WPE brindará lecciones aprendidas y ayudará a desarrollar manuales y enfoques que permitirán a Mesa Redonda incorporar más restaurantes y otros tipos de negocios a su red, así como servir a organizaciones adicionales que apoyan a mujeres que han sufrido violencia de género (GBV).



Según Kent Davis-Packard, fundadora y presidenta de Women Forward International: “La colaboración de White Pony Express con su contraparte mexicana demuestra el poder de la asociación transfronteriza para aliviar la inseguridad alimentaria y contribuir a la igualdad social. También proporciona un ejemplo de un nuevo paradigma de filantropía que se basa en el amor y la unidad humana”.


Eve Birge, directora ejecutiva de White Pony Express, agrega: "Esperamos profundizar el impacto de la iniciativa Mesa Redonda compartiendo las mejores prácticas y enfoques para generar confianza y colaboración. En resumen, los ayudaremos a crear un modelo que sea escalable y se basa en nuestra creencia en la visión de ‘todas nosotras cuidando de todas nosotras’".

Rocío Cavazos, fundadora y presidenta ejecutiva de EVM, prevé un propósito más profundo para la visita de su organización: "WFI y WPE nos están ayudando a lograr un objetivo compartido de mejorar vidas, proteger el medio ambiente y poner fin al hambre y la marginación. Este modelo puede ser aplicable a todo el mundo".



9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo