top of page

Pabellón Plant Based 2024

¡Estamos felices de contarles que el Pabellón Plant Based, creado e impulsado por la Asociación de Emprendedores Veganos de México (EVM), tuvo una destacada participación en Expo ANTAD 2024 por tercer año consecutivo! Fue todo un honor contar con la presencia de empresas miembros de EVM como Plant SquadBenji GourmetPropel FoodsHabacuq Comercializadora Quimica y Sanalicioso Snacks Saludables.

Durante los 3 días de la expo, nuestros emprendedores generaron en promedio de 10 a 15 contactos para futuras negociaciones o ventas. Es importante destacar que 3 de cada 4 líderes del retail en México asisten a Expo ANTAD, convirtiéndola en una plataforma estratégica para establecer relaciones con minoristas y el sector HORECA. Sin duda, una oportunidad invaluable para nuestros emprendedores.



Durante la exposición, nuestros miembros también tuvieron la oportunidad de crear recetas deliciosas juntos y ofrecer degustaciones a los asistentes. ¿Se imaginan la versión plant-based de platillos como chicharrón en salsa verde y chilli? ¡Fue todo un éxito!



Con 47,000 asistentes y la participación de más de 67 países, Expo ANTAD ofrece un panorama amplio y diverso de oportunidades comerciales a nivel internacional. Es realmente emocionante tener un espacio en un evento con tanto alcance y proyección.


Según Cosío Barto, presidente ejecutivo de ANTAD, en esta edición se realizaron más de 15,000 reuniones de negocios, un 15% más que en la expo del 2023.


Con el Pabellón Plant Based, EVM y las marcas participantes reafirman su compromiso con el impulso y la promoción de un estilo de vida basado en el consumo responsable y sostenible. ¡Estamos orgullosos de formar esta comunidad increíble! 


Juntos seguiremos impulsando un cambio hacia un futuro más sostenible.
26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page