La innovación como puerta hacia el futuro: rompiendo paradigmas en los alimentos PLANT BASED


  • Paola Rebollar y Dirk Priebe Asc. de Emprendedores Veganos & Fundadores Zahini y Julia Sandoval Líder PBP de Ingredion México

Paola Rebollar - Co-Founder, Zahini | Asociación de Emprendedores Veganos:


Mi historia comienza desde que me detectaron intolerancia a la lactosa y al gluten empezando la universidad. Estaba viviendo fuera de México y con el tiempo me metí al mundo de la alimentación y empecé a descubrir una gran variedad de productos 'libre de' y un sin fin de alternativas sanas y deliciosas, una de éstas siendo los 'yogurts sin lácteo’. Mi socio y yo buscamos los cocos de las playas del Pacífico, el agave de Jalisco, y la zarzamora y el mango de Michoacán. Primero lo hacíamos en casa para nosotros, y después amigos y familiares empezaron a pedirnos porque también eran intolerantes o querían dejar de consumir lácteos. Fue así como decidimos compartir nuestra alternativa al yogurt que reflejara nuestra filosofía: simple y natural. En el 2019 empezamos la construcción de la primera planta en México dedicada a la producción de productos sin lácteo. Nuestra planta es 100% libre de lácteo, gluten, soya y productos de origen animal.


Dirk Priebe


Es el co-fundador de Zahini. Estudió Administración y negocios en Dresde, Alemania y después su maestría en negocios internacionales en Londres. Trabajó principalmente en auditorías, consultorías y finanzas y antes de fundar Zahini.


No se pierdan este interesante webinar donde nos comparten claves desu experiencia como emprendedores en el sector Plant Based.

21 visualizaciones