top of page

Participa en el segundo Foro de Emprendedores Veganos de México

Este 2022 vuelve el “Foro de Emprendedores Veganos de México”, un evento único en su tipo, el cual reúne a los emprendedores y las empresas que están revolucionando el mercado de productos y alimentos de origen vegetal. Esta segunda edición se llevará a cabo con conferencias, paneles presenciales y un cóctel de cierre en el hotel Four Points by Sheraton de la Colonia Roma en Ciudad de México.


El foro es organizado por la Asociación de Emprendedores Veganos de México, (EVM) una organización que impulsa el crecimiento y el impacto del sector empresarial vegano en México. EVM proporciona acceso a las tendencias del mercado global, nuevas tecnologías y categorías de productos emergentes mientras que reúne a cientos de emprendedores del floreciente sector vegano en México y en el extranjero.


La primera edición, realizada en 2019 contó con la participación de más de 15 figuras clave del mercado plant-based a nivel nacional e internacional. Además de la asistencia de más de 130 personas, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar, hacer networking y conocer las principales tendencias del mercado de alimentos y productos veganos del país.


El Foro de Emprendedores Veganos vuelve después de dos años de pausa a causa de la pandemia de COVID-19. Bajo el lema “El Futuro es Hoy”, esta segunda edición promete ser un encuentro de gran magnitud y marcar un parteaguas en este tipo de eventos.


Esta nueva edición a realizarse el 28 de enero de 2022, contará con la presencia de Miyoko Schinner, Fundadora y CEO de Miyoko’s Creamery, compañía líder de quesos y mantequilla vegetales y Seth Tibbott, Fundador y Presidente de Tofurky, empresa pionera en alimentos a base de plantas fundada en 1980. También contaremos con las ponencias de Ryan Bethencourt, Co-fundador y CEO de Wild Earth, compañía innovadora de comida vegana para perros, de Alan Ramos de Libre Foods, empresa disruptiva en el uso de micelio como sustituto de la carne y de Marco Antonio Regil, empresario, conferencista internacional y activista.


El foro también contará con la participación de miembros fundadores de la Asociación de Emprendedores Veganos de México, como Aldo González de Heartbest Foods, empresa de foodtech mexicana, Miriam Zaga y Daniel Navas de Mora Mora, Jorge Gómez Matuk de Taller Vegánico, Gerardo Iga de Mr. Tofu, y Paola Rebollar y Dirk Priebe, creadores de Zahini, alternativa mexicana de yogur vegano.


¿Cómo puedo asistir al II Foro de Emprendedores Veganos de México?


Aparta la fecha para este 28 de enero de 2022 y adquiere tus boletos en línea. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Tendremos cupo limitado. ¡Te esperamos!



83 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page