top of page

Tendencias, desafíos y oportunidades en proteínas de origen vegetal Zak weston 25/02/2021

Good Food Institute Es una institución sin fines de lucro que impulsa el desarrollo de alternativas a la proteína animal, buscando disminuir eel impacto ambiental de la practicas alimenticias, tomando como referencia el aumento del consumo de carne el cual conlleva un enorme impacto ético y medio ambiental.


"Al hacer carne a partir de plantas y cultivar carne a partir de células, podemos modernizar la producción de carne. En GFI, estamos construyendo un mundo donde las proteínas alternativas ya no son alternativas." GFI.


En resumen el esfuerzo de la organización donde trabaja Zak es hacer protagónico el papel de las proteínas alternativas, desplazando la carne de origen animal.


Esta conferencia da una perspectiva para los emprendedores que piensan invertir en el sector.


La experiencia de Zak incluye cadenas de suministro, infraestructura de producción y procesamiento, ingredientes e insumos, startups empresariales, canales de servicio de alimentos y manufactura por contrato de proteínas alternativas. El trabajo de Zak con el GFI se centra en identificar desafíos y oportunidades clave en cada paso de la cadena de valor de proteínas alternativas, establecer relaciones con proveedores existentes y potenciales, promover proteínas alternativas en foros públicos y privados y producir análisis y recursos de alto valor. Un miembro activo de la comunidad de Altruismo Efectivo, Zak tiene una licenciatura en gestión empresarial y se unió al GFI después de varios años de experiencia en ventas y trabajo con startups.

Si también eres emprendedor te invitamos a que veas el webinar completo en nuestra sección de miembros.






21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page